jueves, 22 de julio de 2010

Otra vez, cambio de diseño


Pero esta vez, con las letras de la portada enviadas por el mismo autor para que el blog quedase aún mejor.

a ver, esta vez sí que se ha cambiado casi radicalmente, incluso la sidebar está en otro lado porque la empresa de la que me había descargado la plantilla me ha dicho que me la borraba el viernes y bueno, pues he tenido que cambiar. Espero que os guste y ahora vuelvo a poner de nuevo, la pregunta de que si os gusta el nuevo diseño, aquí a la derecha, encima de la otra encuesta. ----->

Y bueno, nada más, sólo eso.

Ah, otra cosilla, Crónicas de la Atlántida II. Los Juegos, está revisándose por el autor en estos momentos... Ánimo!!

9 comentarios:

  1. Yo seré de las que te aplauda el cambio. La anterior me parecía un pelín sobrecargada.

    ResponderEliminar
  2. A mi no se me ve la imagen del fondo del nuevo diseño.

    ¿Os pasa también a vosotros?

    ResponderEliminar
  3. Estoy intentando solucionarlo... Esperad!! :)

    ResponderEliminar
  4. va a haber la segunda parte de cronicas de la atlantida???

    ResponderEliminar
  5. el otro dia me parecio ver k habia un segundo k se titula los juegos atlantes o algo asi y como era del mismo autor, pense k era la seguna parte, es asi? es k no me dio tiempo a verlo...

    ResponderEliminar
  6. el año pasado me lei el primer libro y me encanto!!!y ahora me he enterado d k sta ste blog tan stupendo
    weno, spero k haya un segundo, he oido algo, pero no tengo ni idea, alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  7. ya me he enterado! EL SEGUNDO LIBRO YA HA SALIDO A LA VENTA! SE LLAMA LOS JUEGOS ATLANTES Y SALIO EN ABRIL! ME ACABO DE ENTERAR!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No, me parece que no, que ese ya es el último, pero no estoy segura :S

      Eliminar