viernes, 14 de mayo de 2010

Video Reseña de Crónicas de la Atlántida


Aquí os dejo la vídeo reseña de Crónicas de la Atlántida I.
Haré una por cada tomo y este es el primero. A partir de ahora, el blog tendrá muchas mas actividad.
Perdonad si es muy corta y si he tardado mucho tiempo en hacerla, pero hace poco que me surgió la idea. Para ser la primera, algo es algo. He intentado hacerlo lo mejor posible...
¡Espero que os guste!

Aquí el vídeo:




Y aquí la antigua reseña:


Por fin me acabé el libro...
Así que, aquí va mi reseña, o mi crítica, como quieras llamarlo:


El libro es tremendo. Es una novela alucinante. Cuando empiezas a leerla, te metes de lleno en la Atlántida. Las pruebas a las que son sometidos los Elegidos son impresionantes.

Los nombres y eso, la verdad que con tantos, te pierdes un poco, pero están muy currados!!

El final del libro es el típico final que cuando lo lees, dices: ¡SOCORRROOOOOO, no puedo aguantar más hasta el segundo....!

Lo que más me ha gustado del libro, es, sin duda, los personajes y cómo mete un poco el amor entre una chica de un pueblo (no digo nombre ni nada) y el portador de la espada. Eso provoca celos en la niña Elegida. Por fin Joaquín pone algo de amor (después del final de Elliot....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario