martes, 29 de diciembre de 2009

Libros publicados por JLM (parte 2)


ELLIOT Y EL LIMBO DE LOS PERDIDOS

Elliot no se lo puede creer; hace un momento estaba con sus padres en un crucero por las islas del Caribe. Es verdad, se aburría un poco; por eso ha utilizado un espejo para volver a su casa y coger un libro. Y ¿con qué se ha encontrado cuando ha vuelto? Con un barco fantasma porque todos, tripulación y pasajeros, se han esfumado. ¿Dónde se han metido? A Elliot no le queda otro remedio que pedir ayuda al mundo mágico. Pero los días pasan y nadie parece darle respuesta... Por eso, decidirá investigar por su cuenta y descubrirá que existe un misterioso lugar donde más de un barco ha desaparecido.

Elliot tiene claro cuál va a ser su próximo destino, aunque tendrá que ir con mucho cuidado para que nadie se entere y seguir, como si nada, sus clases del elemento Agua en la misteriosa ciudad de Bubbleville.



OPINIÓN PERSONAL
Para mí este es un libro fuerte con misterio, pero con grandes lagunas, como por ejemplo, cuando viajan por el laberinto de las profundidades, hay mucha paja. Es uno de los mejores libros de la saga, para mi ocupa el número 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario